Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Camiones Vence abre concesionaria y Selectruck en Culiacán

Compartir

Camiones Vence, distribuidor de Daimler Vehículos Comerciales México, inauguró dos nuevas instalaciones en  Culiacán, Sinaloa.

La primera de ellas, en un espacio de más de 6,000 metros cuadrados, será destinada a la comercialización de unidades nuevas y servicio postventa; en tanto que en 1,500 metros cuadrados, se une el área  exclusiva Selectruck, dedicada a la compra y venta de unidades seminuevas multimarca, con el objetivo de ofrecer alternativas que contribuyan a la renovación del parque vehicular en la región.

Cabe destacar que con este nuevo centro de venta de seminuevos,  Daimler Vehículos Comerciales en el país cuenta ya  con tres unidades del tipo, al sumarse el de Cuautitlán, Estado de México, y el ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Carlos del Rincón, director general de Camiones Vence, mencionó: “Trabajamos enfocados en satisfacer, de manera efectiva y eficiente, las necesidades de vehículos de carga y pasaje en esta región, generando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas, a través de un equipo altamente calificado, en conjunto con una oferta de vehículos de alta calidad que les ofrezcan el mejor Costo Real de Operación; una visión que compartimos con nuestro socio Daimler Vehículos Comerciales, y que es la razón por la que tenemos una relación tan larga y exitosa“.

Por su parte, Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó: “Camiones Vence es uno de los distribuidores de mayor tradición en nuestra compañía, ya que hemos mantenido una relación por 23 años, es decir, desde que llegamos a México. Nos enorgullece acompañarlos en un momento tan significativo, que es reflejo del éxito de su negocio y del desarrollo que hemos tenido trabajando, como socios estratégicos, para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que contribuyan a la rentabilidad de sus empresas”, comentó

Asimismo,  Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, agradeció la confianza y entrega que tienen los  socios de la marca, ya que “siguen invirtiendo en hacer nuestro negocio cada vez más profesional y más cercano a nuestros clientes, somos una gran familia de más de 13,000 colaboradores en conjunto, y hemos logrado producir y vender en total más de 700,000 unidades entre camiones y tractocamiones Freightliner, así como vanes y autobuses Mercedes-Benz en México”.

Entrega de unidades

Durante la apertura, se hizo entrega de unidades a dos clientes de la marca Freightliner.

El primero de ellos,  fue Franzoni Express, quien  recibió un Cascadia que forma parte del convenio de la compañía con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

En tanto,  Consolidados y Almacenajes del Pacífico recibió 7 unidades Cascadia que operarán en sus rutas entre Tijuana y la Ciudad de México.

Ambas empresas, tienen el objetivo  de mejorar el rendimiento de combustible de su flota, gracias al motor Detroit DD15 con el que están equipados estos vehículos.

ENTREGA A CLIENTE 2

ENTREGA A CLIENTE (1)

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir