Camiones Vence, distribuidor de Mercedes-Benz, abrió una nueva sucursal en Mexicali, Baja California, situada en Calzada Vildosola Castro, la cual dará cabida a autobuses y vanes de la marca de la estrella.
Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, durante el acto inaugural, en el que estuvieron presentes directivos de la empresa alemana y funcionarios estatales, comentó: “Agradecemos este nuevo capítulo para Camiones Vence y al mercado de vehículos comerciales en la entidad, que es fruto de nuestro compromiso, además de ser una oportunidad para la marca en Mexicali, y mantener este mercado es una de nuestras mayores fortalezas”.
Agregó que los vehículos de la firma, marcan una diferencia en el mercado, al incluir tecnología de punta que permite ofrecer unidades más limpias con gas natural y tecnología Euro 5.
“Es importante estar cerca del cliente, entender sus necesidades y entregar el mejor servicio postventa”, indicó.
Por su parte, Carlos del Rincón, director general del Grupo Vence, agradeció el apoyo de Mercedes-Benz Autobuses y el trabajo de todos los colaboradores, “porque esto nos compromete a ofrecer a los clientes el mejor servicio, atención y el mejor trato”.
Actualmente, Grupo Vence cuenta con una planta laboral de 168 colaboradores comerciales y 98 en el área de postventa; su misión es satisfacer el noroeste del país, brindando soluciones que satisfagan el transporte actual.
En el 2012, fue reconocido por ser el Mejor Distribuidor en ventas postventa y financiamiento de la marca de la estrella.