Camiones Vence llega a su sexta distribuidora

Compartir

Camiones Vence, Distribuidor Autorizado desde 1993 de Autobuses y Vanes Mercedes-Benz, y de camiones y tractocamiones Freightliner, inauguró su sexta agencia ahora en Tijuana.

Autoridades y directivos invitados realizaron el tradicional corte del listón, develaron la placa conmemorativa e hicieron un recorrido por las instalaciones de la nueva sucursal, la cual cuenta con 4.139 metros cuadrados de terreno y 2,113 metros de construcción, 5 bahías de servicio para buses incluyendo fosa, 8 bahías de servicio para vanes, área de lavado para ambos tipos de vehículos, oficinas de atención directa además de la amplia bodega de refacciones a doble altura.

La nueva sucursal está ubicada en Blvd Insurgentes #15218-A, Colonia Río Tijuana 3° Etapa, Tijuana B.C., C.P.22226, y contará con un horario de atención de las 8:00 a las 18:30 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:30 horas los sábados.

De esta forma, la trayectoria de Camiones Vence, lo compromete a mantener la calidad en su séptima agencia que muy pronto verá la luz en la Ciudad de Mexicali, y que se une a la de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Cabo San Lucas, Mexicali y la recientemente inaugurada Tijuana.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir