Por primera vez en su historia, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, tiene un dirección general y está a cargo de una mujer. Es Claudia Cynthia Sánchez Porras. Llega con el equipo que acompaña al presidente Miguel Ángel Martínez Millán en su gestión.
Claudia Cynthia Sánchez cursó una maestría en Derecho en la Universidad del Valle de México, UVM. Cuenta con diversas especialidades en Derecho Civil, Corporativo, Fiscal y Aduanero, así como en Derecho Marítimo y Portuario.
Su experiencia en cargos públicos y en la iniciativa privada es mayor a tres décadas. Se desempeñó como directora general de Puertos y Marina Mercante, así como directora general de Fideicomiso de Formación y Capacitación para el personal de la Marina Mercante Nacional, FIDENA.
En el sector privado, se desempeñó como directora jurídica y de asuntos gubernamentales del operador global de transporte multimodal, SSA México.
“Doy por seguro que la maestra Claudia brindará valiosas aportaciones a la CANACAR, gracias a su conocimiento y amplia trayectoria, para continuar siendo el organismo de consulta y representación del autotransporte de carga”, dijo el presidente de la CANACAR.
También podría interesarte: