Como parte de los planes de modernización de las agencias de la red Navistar Internacional, el distribuidor Camionera del Pacífico (CAPASA) renovó sus instalaciones ubicadas en Culiacán, Sinaloa.
El director general de CAPASA, Luis Gerardo Amarante, señaló que los nuevos espacios los ayudarán a generar soluciones y servicios innovadores, además de realizar inversiones físicas y tecnológicas necesarias para renovar productos y atender a los clientes.
“Estamos muy emocionados por la renovación de nuestras instalaciones en Culiacán. En CAPASA, escuchar a nuestros clientes y cumplir con nuestra misión, nos ha llevado a mejorar constantemente”, dijo el directivo sobre la renovación de la sede, que actualmente cuenta con 115 colaboradores.
CAPASA , que es parte del Grupo Amher, es distribuidor de la marca International desde hace más de seis décadas, y en la actualidad cuenta con puntos de distribución en los estados de Sinaloa y Baja California Sur.
La firma distribuidora cuenta con 230 colaboradores en las entidades donde tiene presencia, con cinco talleres de servicio en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Los Cabos y La Paz, con un total de 78 bahías para recibir y atender a sus clientes.
“Felicitamos a CAPASA por la renovación de sus instalaciones en Culiacán, que tiene como finalidad estar a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado”, comentó Eduardo Moguel, director de desarrollo de distribuidores y mercadotecnia de Navistar México.
También te puede interesar:
Navistar México va por mayor participación de mercado en 2024