Castrol se convirtió en el socio oficial de aceite de motor de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus iniciales en inglés), en un trato multianual que incluye que la marca sea el socio oficial del NBA Rising Stars.
El torneo de exhibición NBA Rising Stars, donde compiten los mejores jugadores novatos, es organizado cada año dentro del NBA All-Star, uno de los eventos principales de la liga de baloncesto más importante del mundo.
“Esperamos trabajar mano a mano con Castrol y su familia de marcas para crear experiencias emocionantes para nuestra base de fans global durante todo el año”, dijo Julie Morris, Vicepresidenta Senior de Desarrollo Comercial y Medios de la NBA.
Al respecto, Cecilia Álvarez Monterrubio, Directora de Marketing de Castrol México, destacó la importancia de que dos marcas líderes en el mundo se unan para impulsar el progreso mutuo,
“A través de esta asociación, nos inspiraremos en los mejores atletas del mundo que superan límites todos los días y encarnan lo que significa seguir avanzando, como la tecnología de Castrol en todos y cada uno de sus productos”, dijo Álvarez Monterrubio.
El Castrol Rising Stars se realizará el viernes 14 de febrero en TNT en el Chase Center como parte del NBA All-Star 2025 en San Francisco, California.
La marca señala que, como parte de este acuerdo, recibirá exposición mediática a través de señalización virtual en la cancha durante las transmisiones de los juegos de la NBA, así como en las plataformas sociales y digitales de la liga.
Castrol es una de las principales marcas de lubricantes del mundo, con una historia que ha escrito con éxito durante 125 años. La marca forma parte del grupo bp y atiende a clientes y consumidores de los sectores automotriz, marítimo, industrial y energético.
“Nuestros productos de marca son reconocidos mundialmente por su innovación y alto rendimiento a través de nuestro compromiso con la calidad superior y la tecnología de vanguardia”, destaca Castrol.
MÁS INFORMACIÓN: