Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Celebra Coca-Cola Supply Chain Symposium 2011

Compartir

Proveedores de la industria  del autotransporte, como Kenworth, Freightliner, International, Volvo, Hino y MAN, entre otros, participan en el noveno Coca-Cola Supply Chain Symposium 2011,  llevado a cabo en Cancún, Quintana Roo.

En dicho congreso, se analizan las estrategias que la compañía de bebidas implementará  hacia el 2020, con el fin de eficientar su cadena de suministro en el país, ante el crecimiento registrado en los últimos años y cuyo abasto es preponderante para estar presente en todas las localidades del territorio nacional.

Durante la apertura, Luis Galguera, vicepresidente de Coca-Cola División México compartió  a los grupos de embotelladores presentes, las estrategias a seguir en el sistema mexicano, con el fin de trabajar para el cumplimiento de los retos  propuestos en su visión 2020.

“Ahora nuestro enfoque es total hacia el consumidor, por lo que tenemos que reforzar aún más la parte de abastecimiento, ya que estamos creciendo en todas las categorías, por lo que existe una gran oportunidad en la materia”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que una de las bases para cumplir con sus objetivos, es la colaboración, la cual, en conjunto con sus proveedores se pueden llevar a la mesa, “productos de valor”.

Durante el foro, embotelladores de Coca-Cola visitaron la oferta de unidades de autotransporte disponibles para este mercado.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir