La empresa 100% mexicana dedicada a la creación de soluciones en aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial, Roshfrans, festejó seis décadas de operaciones en e país.
Como parte de la celebración, la firma develó su nuevo logotipo que refleja la modernidad, el avance tecnológico y el refuerzo de su nuevo lema empresarial: “Poniendo el mundo a funcionar”.
Dicho logo, fue resultado de un concurso a nivel nacional, en el que participaron 14,000 personas, que propusieron 10,000 distintas alternativas.
A lo largo de su historia en el mercado mexicano, Roshfrans se ha consolidado como uno de los principales exponentes en soluciones tecnológicas y alternativas viables para la mayor protección y rendimiento de los automóviles.
Actualmente, Roshfrans, dirigida por Sergio Platonoff Castillo, se consolida como una de las empresas mexicanas más importantes por su desarrollo de tecnologías, innovación y propuestas de alta calidad.
Nuestra compañía ha llevado un proceso de institucionalización que nos proyecta para las siguientes generaciones. Nuestra visión a futuro no es solo hacer mejores productos, sino ofrecer los mejores servicios, compartir nuestros conocimientos para continuar apoyando a nuestra gente para que pueda seguir sus sueños”, enfatizó Sergio Platonoff.