BASF, empresa líder en productos químicos a nivel mundial, tuvo co o invitado en México del célebre Chip Foose, especialista en repintado automotriz.
La presencia de la figura número uno en el mundo del tuning, se dará en el marco de la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz.
En conferencia de prensa, los ejecutivos de BASF, a través de su División Coatings, detallaron que la presencia de Chip Foose ha sido una petición unánime por parte de los especialistas en el repintado automotriz y que después de dos años de no contar con su presencia en este evento, sin duda fue un agasajo.
“Chip Foose es figura relevante en el mundo de la transformación de automóviles a nivel mundial. Su sola presencia es un referente apreciado y respetado por miles de aficionados a la personalización de los vehículos”, dijeron los ejecutivos de BASF durante la rueda de prensa convocada por CESVI.
La agenda de Foose contempló un encuentro con los medios de comunicación especializados en la materia, así como su presencia dentro de la exposición para firmar autógrafos a todos los interesados.