En el cuarto día por protestas y manifestaciones en contra del alza a la gasolina, se volvieron a reportar carreteras, caminos y casetas bloqueadas.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que la autopista México-Puebla presenta un cierre intermitente en las casetas de San Marcos y Chalco, así como en el kilómetro 30 en dirección a la Ciudad de México
También se detectaron manifestantes en el kilómetro 12 de la autopista México-Tizayuca, La Pera-Cuautla en la caseta de cobro de Tepotzotlán y la carretera México-Puebla en su caseta San Marcos, donde se ha cerrado la circulación en ambos sentidos.
La autopista México-Pachuca a la altura del Periférico se encuentra también bloqueada, al igual que la Calzada de Tlalpan a la altura de la Calle Coruña hacia el Norte.
Finalmente, hasta el momento se reporta que un grupo de inconformes bloquea el paso en el kilómetro 86+560 del Circuito Exterior Mexiquense en ambos sentidos.
Ante estos acontecimientos, la Policía Federal, con apoyo de autoridades federales y capitalinas, preparan medidas para garantizar la circulación en carreteras a la vez que cuidan la seguridad de los manifestantes.
En sus cuentas de redes sociales, la Policía Federal hace un llamado a extremar precauciones y a tomar en cuenta incidentes en los tiempos de traslado.