Con precios preferenciales y esquemas crediticios competitivos, Navistar México renovó el convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), pactado a inicios de este año, el cual, en esta segunda etapa, contempla la comercialización de alrededor de mil unidades de la marca para el 2015.
Así lo aseguró Carlos Pardo, director general de la firma en el país, quien detalló que fue tal el éxito del acuerdo en este 2014, al prever la venta de 600 camiones al término del año, que en apoyo de la renovación del parque vehicular del autotransporte nacional, nuevamente la marca pone al alcance de los agremiados al organismo la compra preferencial de los modelos: ProStar Low Roof Hi-Rise 2015; DuraStar 4300 y 4400 en versiones 6×2 y 6×4; y el CityStar en las variantes 3 y 5.
Durante la firma de la renovación del convenio, el directivo explicó que en su primera edición, el 85 por ciento correspondió a tractocamiones y el 15 por ciento al segmento de medianos, tendencia que podría continuar en 2015.
“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos durante el primer año del convenio con la Canacar. Sabemos lo importante que es la modernización del parque vehicular para nuestra industria, por lo que nos comprometemos aún más a con los socios de la Cámara para lograrlo”, enfatizó.