Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Comienza la producción para Ram 2500 de Gas Natural en Saltillo

Compartir

La primer Ram 2500 de Gas Natural salió de la línea de producción en nuestra Planta de Saltillo, México.

El inicio de la producción de Ram 2500 de Gas Natural está en tiempo perfecto para soportar el anuncio de que ya no solamente estará a la venta para flotillas sino también para clientes de menudeo que adquieran una Ram 2500 de Gas Natural.

“Nosotros sentimos que existía una fuerte probabilidad en que nuestros clientes de menudeo nos permitirían ofrecerles la Ram 2500 de Gas Natural, así como a nuestros clientes flotilleros” comentó Fred Díaz, presidente y CEO de camiones RAM y presidente y CEO de Chrysler de México. Desde el momento en que dimos a conocer la Ram 2500 de Gas Natural, distribuidores – particularmente aquellos cerca de un reabastecimiento de gas natural – – fueron los que nos animaron fuertemente a llevarla a sus distribuidoras. Nos alegra que Ram pueda cumplir con esa demanda.

La Ram 2500 de Gas Natural 2012 es la única Pick Up en Norte América ensamblada con equipo original de serie.

La Ram 2500 de Gas Natural actualmente es un vehículo bi-combustible que usa Gas Natural como fuente primaria de combustible, pero automáticamente cambia a gasolina cuando los tanques de gas natural están vacíos. La transición de gas a otro combustible es imperceptible para los operarios de la Ram 2500 de Gas Natural tanto en manejo como en capacidad.

La Ram 2500 de Gas Natural ofrece beneficios tanto en costo como en emisiones, utilizando un combustible abundante, lo que reduce la dependencia del petróleo. El gas natural reduce el impacto ambiental de los gases de efecto invernadero y minimiza los contaminantes producidos por el humo hasta en un 90 por ciento.

En los vehículos el Gas Natural alcanza cifras de kilometraje casi idénticas a la gasolina regular sin plomo, con un precio de venta de 30 por ciento menos que un galón de gasolina en Estados Unidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir