Mercedes-Benz Autobuses hizo que el regreso a clases fuera más fácil para la Compañía de Transportes Escolares y de Personal (COTREP), quien estrenó una nueva flotilla de 57 vehículos con carrocería AYCO que circularán en la Ciudad de México.
Las unidades de color amarillo, especialmente diseñadas para el traslado escolar, cuentan con doble salida, cinturones de seguridad y carrocería especial, todo lo necesario para trasladar infantes de manera eficiente y segura.
AYCO y COTREP son grandes aliados de negocios, el primero produce 3 mil 200 carrocerías para buses de todo tipo, de las cuales, 60 por ciento son para Mercedes-Benz, el segundo mencionado, cuenta con 320 unidades para transporte escolar.
De esta forma con la colocación en el mercado de más vehículos escolares, se reafirma el compromiso que Mercedes-Benz Autobuses tiene con la seguridad de sus pasajeros y con la calidad del medio ambiente, pues todas las unidades entregadas cuentan con tecnología BlueTec 5, sinónimo de vanguardia y eficiencia en el uso de recursos energéticos y de impacto ambiental.