Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Condena Canacar delincuencia e inseguridad en Veracruz

Compartir

Tras los hechos violentos en los que perdieron la vida tres elementos de la Policía Federal, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga expresó su indignación y rechazo.

En una carta firmada por Rogelio Montemayor Morineau, presidente nacional de la asociación y José Refugio Muñoz López, Vicepresidente Ejecutivo, la Cámara hizo un llamado a los tres niveles de gobierno, legisladores, organizaciones de la iniciativa privada, así como a la sociedad civil a definir y emprender acciones conjuntas para reducir de manera efectiva la inseguridad que ha alcanzado tal nivel, que pone en riesgo la seguridad nacional.

La Canacar se ha sumado desde siempre a colaborar para terminar con esta lamentable situación que amenaza gravemente la convivencia, así como el desarrollo de México y del sector del autotransporte, por lo que pidió atender sus propuestas en pos de un país próspero que goce de un importante crecimiento social y económico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir