Volkswagen, en su división de vehículos comerciales, presentó el nuevo Caddy Pasajeros 2017, que combina seguridad, flexibilidad y espacio.
Esta nueva unidad cuenta con un motor a gasolina de 1.6 litros y 4 cilindros con 110 caballos de fuerza y transmisión manual de 5 velocidades. Es capaz de soportar hasta 1400 kilogramos de arrastre en pendiente con freno y 100 kilogramos más en el techo.
Asimismo, posee un sistema de dirección asistida Servotronic, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Programa Electrónico de Estabilización (ESP), Sistema Electrónico de Diferencia (EDS) y Sistema Antideslizamiento de Tracción (ASR), bolsas de aire, control de asistencia para arranque en pendientes y ayuda de aparcamiento trasero.
En el exterior, destacan los faros delanteros de halógeno y faros dobles de Xenón y portón trasero con apertura vertical. Disponible en 10 colores, cuenta también con radio Composition Media AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth® y 4 bocinas, y se puede encontrar en concesionarias con un precio de $325,000.