Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Conoce las 5 características del VW Constellation 17.280

Compartir

Una de las aplicaciones que más crecen últimamente es la utilización del tractocamión 4×2 unido a semirremolques de dos ejes para segmentos como cargas generales, carga seca y hortifrutigranjeros. Para atender a esta creciente demanda del mercado, VW Camiones presenta el Constellation 17.280 Tractor.

1) Cuenta con motor MAN D08 que dispensa el uso de urea, único tractocamión del mercado con esa característica. Con 280 cv de potencia, el propulsor trae un sistema de inyección Common-rail, el más moderno, preciso y más simple, con mayor facilidad de mantenimiento.

2) El elevado torque máximo en un amplio rango de rotaciones proporciona menos cambios de marcha y mayor capacidad de manutención de la velocidad en rampa.

3) La transmisión manual de 9 velocidades sincronizadas garantiza las mejores condiciones para encontrar la marcha más adecuada para cada situación de operación y eleva la economía de combustible.

4) El freno de cabezote EVB es otro destaque, reduciendo la necesidad de utilización de los frenos de servicio, los costos de mantenimiento y, al mismo tiempo, ampliando la seguridad de la operación y la durabilidad de los componentes del freno de servicio.

5) El peso total del vehículo se redujo, con la ventaja de aumentar la capacidad de carga transportada por viaje y disminuir el costo por tonelada transportada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir