Los motores Cummins tienen fama de ser prácticamente indestructibles y ofrecen un valor excepcional durante toda la vida útil de su equipo. Pero al igual que otros , los motores Cummins pueden necesitar algún día reemplazar los componentes principales o realizar reparaciones.
ReCon Cummins ofrece motores completamente remanufacturados con las últimas actualizaciones en materiales y diseño para que los clientes reciban un motor que ofrece un gran rendimiento y confiabilidad en todo momento.
De acuerdo a lo anterior te decimos por qué usarlos y cuáles son sus características.
- Su motor o repuesto usado es dinero, como parte del proceso de re manufactura Cummins compra su repuesto usado.
- Es re manufacturado con la última tecnología de rendimiento para mejorar el ahorro de combustible.
- Es 100% elaborado con partes genuinas Cummins de la más alta calidad y durabilidad.
- Los motores ReCon son más amigables con el medio ambiente al generar menos energía en su fabricación a comparación de motores nuevos.
- Cada motor es probado con el soporte completo de Cummins en la planta de re manufactura antes del envío.
- Los motores ReCon son respaldados con la garantía más completa y soportada por la red de servicio más grande de México.
- Cuenta con planes opcionales de cobertura extendida, de piezas, mano de obra, o partes; gastos de mano de obra y viajes por hasta 5 años para adaptarse a su operación.
Actualmente, Motores Cummins ReCon son fabricados en la planta de San Luis Potosí ofreciendo el mejor paquete de valor en el mercado, con las mismas ventajas competitivas que un producto nuevo ofrece