Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Conoce los vehículos tácticos que se expondrán en la Feria LAAD

Compartir

Del 4 al 7 de abril, Rio de Janeiro, Brasil, alojará la feria Latinoamericana de Aeroespacial y Defensa (LAAD), donde AM General, la principal presentará sus innovadoras soluciones de vehículos y alcance global. Entre los vehículos que presentará se encuentran:

  • M1165 HMMWV de Operaciones Especiales. Con gran velocidad, ofrece protección para la tripulación y los componentes de armas y municiones. Puede soportar una carga de más de 2 mil kilos, y cuenta con dos kits de armadura disponibles.
  • Vehículo Multipropósito / MPT. Es un camión de 4×4 con capacidad de carga de 2 mil 359 kilogramos para el sector de energía, minería, industria y gobierno de todo el mundo, y sus módulos de carga útil pueden ser configurados según las necesidades del cliente.
  • Sistema Howitzer HMMWV / Hawkeye. Introducido al mercado latinoamericano por primera vez en LAAD 2017, posee un sistema de armas móviles altamente maniobrable capaz de disparar a los 360 grados. Tiene también mira digital para el fuego directo y control electrónico de elevación

Además de estos vehículos, también se estará dando información sobre repuestos, servicio y capacitación. AM General es ampliamente reconocida como líder mundial en diseño, ingeniería, fabricación y soporte de vehículos tácticos ligeros, habiendo producido y sostenido más de 300 mil vehículos en más de 60 países.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir