Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Conóceme

Alianza Editores, S. A. de C. V. nace en octubre de 2001 como la casa editora de las revistas especializadas Alianza Automotriz y Alianza Flotillera.

El antecedente más remoto de Alianza Editores, S.A. de C.V., es Alianza Automotriz, periódico que nace el 15 de agosto de 1985, fundado por María I. Guzmán Figueroa.

Alianza Automotriz y Alianza Flotillera son revistas especializadas en la industria automotriz y del autotransporte dirigidas a los mercados de autopartes de equipo original, refacciones, mantenimiento y reparación automotriz, transporte de carga público y privado, pasaje urbano y suburbano, flotillas de reparto urbano, fabricantes de camiones, tractocamiones y autobuses, hombres camión, servicio de postventa y proveeduría, mecánicos y operadores.

Misión

Somos la empresa líder en la creación de contenidos para la atracción de audiencias en la industria automotriz y del transporte

Visión

Profesionalizarnos como colaboradores para conquistar audiencias y clientes, a través de información útil.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir