A fin de mantenerse en el mercado como una de las compañías líderes en distribución de gas L.P de la región, Gas de Veracruz Mabarak realizó la adquisición de 64 unidades Isuzu, modelos Elf 400 y 300 con una inversión aproximada de 20 millones de pesos.
Con esta operación, la empresa gasera con más de 65 años en el mercado, pretende modernizar su parque vehicular conformado por 600 unidades así como darle impulso a proyectos de renovación.
Durante la entrega, realizada por parte de directivos del distribuidor Isuzu Gomsa y directivos de la firma japonesa, Takeshi Wakayama, presidente y director general de operaciones de Isuzu Motors de México, destacó el impacto de la marca en la entidad, ello, gracias a la línea de productos enfocados a ofrecer mayor eficiencia, rendimiento y consumo de combustible.
“Parte de las características en las unidades Elf es su alto rendimiento para circular en las calles y la calidad del producto, esta cualidad nos ha puesto como una marca competitiva para reparto urbano”, señaló Takeshi.
Finalmente, Armando Sánchez Mabarak, subdirector de recursos materiales de la compañía resaltó la importancia de contar con unidades seguras y eficientes para el reparto de combustible y con las cuales se garantiza el servicio a los hogares, restaurantes e industrias.