Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Constellation y Volksbus llegan a ExpoTransporte

Compartir

Los camiones Volkswagen Constellation 17.280 y 24.280, además los Volksbus 15.190 OD, 17.23O OD, 17.280 OT y 18.330 OT ensamblados por MAN Truck & Bus México en Querétaro, son la novedad para la Expo Transporte 2013, la exposición más grande de Transportes que se lleva a cabo esta semana en la ciudad de Guadalajara. Completan el portafolio mexicano el nuevo camión Worker 15.190 4×2 con motor de 4 cilindros, los Volksbus 8.150 y 9.150 y el chasis MAN R39 para autobús.

Importados de Brasil y Alemania: los camiones Worker 8.150 y 9.150 y los vehículos MAN; el tractocamión TGX 26.480 y los autobuses A69 y RR4.

MAN Truck & Bus México tiene la segunda línea de ensamble más grande de MAN Latin America en el mundo. Además de la fábrica de Resende, en Brasil, la empresa tiene acuerdos para el ensamble de sus productos en Bogotá Colombia, Nairobi Kenia, y en Port Elizabeth en Sudáfrica. En México y en Brasil, son comercializados camiones y autobuses con tecnología Euro 5, misma tecnología usada actualmente en Europa en pro de la ecología.

Al lado de los directivos mexicanos, el vice presidente de Ventas y Marketing Internacional de MAN Latin America, Marcos Forgioni, recibe hoy a la prensa especializada durante la conferencia organizada en el stand de la armadora en la expo. “Venimos a formar parte nuevamente a la feria mexicana más importante de transporte, con una línea de productos completa, moderna y a la medida para el transportista local”, dice Forgioni.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir