Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental celebra 20 años en Guadalajara

Compartir

La Planta Tijera inició sus actividades en 1993, enfocándose principalmente en la fabricación de unidades de control de acceso; hoy, después de 20 años, se consolida dentro del mercado automotriz fabricando productos innovadores y de vanguardia que son utilizados en los mejores vehículos alrededor del mundo.

Actualmente, la Planta Tijera manufactura unidades Airbag, sistemas de Información, inmovilizadores, controles de inyección de combustible y unidades para sistemas de frenos antibloqueo (ABS); además, las unidades de fabricación de control de acceso.

La planta forma parte de la corporación Continental AG, con sede en Hannover, Alemania; es uno de los cinco líderes de la proveeduría mundial de la industria automotriz y uno de los más importantes en México.

Con resultados que confirman una presencia consolidada en el mercado automotriz mexicano, premios y reconocimientos por ser una empresa comprometida con su entorno social, y con una amplia gama de servicios y productos, Continental AG celebra el 20 aniversario de su Planta Tijera en Guadalajara, Jalisco.

Finalmente en este 2013 Continental logra acumular un año más  de éxitos al que se suman los 11 años de la Planta de Periférico y la apertura programada para el 2014 de nuevas instalaciones en Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga,  todo ello como parte de la confianza que la corporación tiene en el desarrollo de México y en particular en el estado de Jalisco.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir