Continental presenta llantas para camión en Expo Hecho en Alemania

Compartir

Con el objetivo de presentar al público mexicano productos de tecnología alemana de punta, además de soluciones integrales en los sectores de transporte, infraestructura, energía, mecanización, automatización, química y farmacéutica, Continental se presenta en  Expo Hecho en Alemania,  que  que forma parte del Año Dual entre Alemania y México.

En dicho evento, la marca alemana, efectuada del 15 al 19 de junio en el WTC de la CDMX, exhibe  productos  para vehículos comerciales, autos y camioneta, destacando dentro del stand las llantas  True Contact y Conti CrossTrac HA3 . Esta última, dirigida al segmento de camión.

La  Conti CrossTrac HA3 11 R 22.5, la cual está diseñada para el segmento regional y de construcción ligera, destaca por incluir:

  • Paquete de cinturones rígidos con plena superior ancha y protección de la pared lateral adicional para una mayor durabilidad.
  • Costilla central en zig-zag, la cual incrementa el número de bordes de contacto para aumentar la tracción.
  • Sistema expulsor de piedras piramidal que maximiza la protección del casco.
  • Es 10mm más ancha que la HSR2 para incrementar el kilometraje de retiro.
  • Construida con el nuevo casco Conti 3G para máxima renovabilidad.

Expo Hecho en Alemania, resulta el  marco ideal para confirmar que el ADN alemán de Continental es sinónimo de innovación y calidad.

CrossTrac HA3

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir