Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental rueda con las selecciones en la Copa del Mundo 2014

Compartir

La empresa Continental es patrocinador oficial de la copa del mundo FIFA Brasil 2014, por lo que se encargó de equipar con neumáticos los autobuses de las 32 selecciones participantes, así como unidades de cortesía para sus invitados.

El modelo ContiGol, que es el que se encuentran rodando por las calles de Brasil, fue diseñada para satisfacer los requerimientos del transito urbano del país anfitrión, tales como frenado recurrente y necesidad por adaptar constantemente la velocidad e incorporar un nuevo compuesto de caucho con una mejora del 30 por ciento en kilometraje.

Asimismo, incorpora tecnología AirKeep, que mantiene la presión de aire en un nivel óptimo hasta por 50 por ciento más tiempo en comparación con las tecnologías convencionales.

Todas las unidades de las selecciones, están equipadas con 275/80 R 22.5 de la llanta ContiGol Urbano, con ello, la empresa garantiza absoluta seguridad y confort a los estadios en los que tendrán lugar los encuentros de la Copa Mundial.

Este neumático cuenta en sus costados con un diseño especial, con balones estilizados, el logotipo de la Copa Mundial de la FIFA y el logotipo amarillo vulcanizado de Continental.

Alexander Bahlmann, director de Relaciones Públicas, Llantas para Vehículos de Pasajeros y Camiones Livianos señaló: “Como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, por supuesto que nos sentimos responsables por la seguridad de los mejores futbolistas del mundo y la de nuestros invitados. Por lo tanto, queremos estar a la altura de esta gran responsabilidad también en Brasil, porque nuestros productos constituyen el único eslabón entre los autobuses y el camino”.

Andreas Esser, director de la Unidad de Negocios de Llantas para Vehículos Comerciales en el Departamento de Investigación y Desarrollo de Llantas de Continental en Hanover-Stöcken, Alemania agregó: “Estamos orgullosos de que nuestras llantas premium para autobús vayan montadas en los autobuses de los equipos nacionales durante la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. La ContiGol garantiza máxima seguridad para los mejores jugadores del mundo durante el torneo, así como para pasajeros y conductores en la vida diaria”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir