Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental y Cadelec reúnen a 90 empresas vinculadas al sector automotriz

Compartir

Continental Automotive y la Cadena Productiva de la Electrónica (Cadelec) organizan el Simposio Internacional “Día del Proveedor TLCAN”, como respuesta a las demandas de la industria automotriz y ante la próxima apertura de las nuevas plantas de Honda, Mazda y Nissan. Este evento reúne a más de 90 empresas extranjeras vinculadas al sector, sobre todo de Estados Unidos y Europa.

El Día del Proveedor TLCAN se realizará el 18 y 19 de abril en las instalaciones del Centro de Congresos del  Tecnológico de Monterrey en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Continental Automotive Guadalajara y Cadelec coinciden en la importancia de los mercados emergentes para el crecimiento de la región del TLCAN. En este sentido, Gunter Fella, Head of Purchasing Continental Automotive, expresó que ejecutivos de Continental Automotive estarán presentes para ofrecer su postura sobre este tema.

Los principales temas a desarrollar en el encuentro empresarial son: mercados emergentes y el crecimiento empresarial de la región del TLCAN; beneficios y orientación para que los proveedores actuales inviertan en México. Además, habrá presentaciones sobre los esfuerzos de la iniciativa privada y el gobierno para elevar el nivel de la investigación, el desarrollo de nuevas tecnologías en el país, el apoyo a  gente talentosa, y la creación y fortalecimiento de la infraestructura académica.

También, durante el evento, se presentará un panorama general de la creciente industria automotriz del país y su impacto, así como los indicadores económicos,  además  se incluirán las fortalezas logísticas y geográficas de la región del TLCAN.

En los dos días del simposio internacional, acudirán representantes clave del gobierno federal, embajadores y presidentes de las principales agrupaciones económicas y de la industria automotriz para proporcionar todo el apoyo necesario y la información sobre las ventajas de invertir en el mercado mexicano.

Günter Fella, Head of Purchasing Automotive; Robert Sonnicksen, Head of Purchasing NAFTA; Carlos Gómez Michel, Purchasing Director y Cadelec; coincidieron en señalar que se trata de un evento muy importante para el sector por la gama de oportunidades a presentarse.

Continental Automotive, principal proveedor automotriz del país, sigue comprometido con sus clientes en crear productos más seguros, sostenibles, cómodos y accesibles. Por esta razón, Continental está comprometido con el desarrollo de una amplia red de cadena de suministro regional de acuerdo a las nuevas realidades del mercado que dan forma a la industria automotriz dentro del contexto del TLCAN.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir