Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Continua intercambio de información entre transportistas y gobierno

Compartir

Los Transportistas Unidos del Distrito Federal (TUDF) y el gobierno de la Ciudad de México, continúan con el intercambio de información dentro de una mesa permanente, con la finalidad de construir un buen acuerdo donde ciudadanos, transportistas y gobierno salgan beneficiados con un probable ajuste de tarifa en la capital del país.

Nicolás Vázquez Figueroa, vocero de la organización de transportistas, destacó que las pláticas, donde participan el secretario general de Gobierno, Héctor Serrano Cortés y el secretario del Transporte Rufino H. León Tovar, van encaminadas a sumar las convergencias entre las demandas de los usuarios del transporte, las exigencias de la ciudad y las urgentes necesidades de los transportistas, que tienen un rezago de más de 20 años en las tarifas.

Ha sido una voluntad de los representantes del gobierno de la ciudad y los transportistas aterrizar la información de una forma detallada, con el fin de conocer de forma más específica las necesidades de los transportistas.

Asimismo, los Transportistas Unidos del Distrito Federal toman nota de los reclamos de la ciudadanía, de acuerdo con la información que proporcionan los funcionarios.

Tanto transportistas como funcionarios, pusieron en la mesa el interés de que en una nueva política de transporte el principal beneficiario debe ser el pasajero.

Vázquez Figueroa destacó, que la construcción de los acuerdos se llevará el tiempo necesario porque, como lo hemos manifestado desde hace varias semanas, los transportistas deseamos participar en el cambio del transporte, siempre que las condiciones sean equitativas entre nuestro esfuerzo y la tarifa.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir