Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continua Navistar con programa para socios CANACAR

Compartir

  • La armadora ofrece a los socios CANACAR unidades International  con diversos planes de financiamiento.

México, D.F., 24 de enero de 2014.-  Navistar México continúa con el Programa CANACAR-NAVISTAR, el cual ofrece a los socios de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), unidades International a un precio especial, con el fin de apoyar la renovación del parque vehicular en el país.

“La importancia de dicho convenio radica en que tanto las pequeñas y medianas empresas se benefician al igual que las grandes compañías, puesto que no hay mínimos ni máximos de compra de unidades”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Navistar Financial, brazo financiero de la marca International en México, presenta para dicho convenio tres planes básicos, con plazos que van de los 36 hasta los 60 meses, pagos iniciales desde el 10% que incluyen comisión y dos rentas en depósito, con opciones como: 1 ó 2 meses de gracia al inicio del financiamiento; sistemas de rastreo como Lo Jack o Encontrack incluido, además de tasas Premium. Cabe mencionar que para el caso del crédito simple la tasa de interés y la comisión por apertura pueden variar.

Para poder beneficiarse del programa, los interesados sólo deberán presentar su constancia de socio CANACAR, contar con 3 años de experiencia como transportista y contactar a los enlaces de Navistar que están en las oficinas de la cámara, los cuales atenderán las solicitudes durante el año que dura el convenio.

Las unidades International que Navistar ofrece a los socios de Canacar son el ProStar International Low Roof 2014 con dormitorio integral de 56” a US$89,552.00 dólares y el ProStar Hi-Rise 2014 con dormitorio integral de 56” con deflector superior a US$92,356.00 dólares, ambos precios más IVA. Entre las especificaciones clave con que cuentan dichas unidades se encuentran: motor Cummins EPA’04, caja de 18 velocidades con doble overdrive, transmisión Eaton Fuller y suspensión Hendrickson, entre otras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir