A 20 años de su inauguración, la planta ContiTech Tlalnepantla ha sido reconocida por el corporativo y clientes, por su calidad en la manufactura y desarrollo de líneas (mangueras), alta y baja presión para aire acondicionado, dirección hidráulica y aceites.
Para conmemorar estos 20 años de trabajo, se llevó a cabo un evento al que asistieron los 700 colaboradores de la planta, mismos que disfrutaron de una presentación de cómicos y músicos de renombre.
“Estos años de crecimiento y éxitos se han logrado gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores. Ellos son la principal fuerza que ha hecho esto posible, y estoy seguro que con este equipo seguiremos cumpliendo muchos años más”, declaró Felipe González, director de la planta ContiTech Tlalnepantla.
La historia de ContiTech Tlalnepantla comenzó con 40 colaboradores el 19 de mayo del 1997, y actualmente ha crecido de tal forma que más de 12 OEM ́s (fabricantes de equipo original) ubicados alrededor del mundo, reciben Mangueras para automóviles, tracto camiones y vehículos comerciales, elaborados y desarrollados por ellos.