Clientes Cummins de Tracto Refacciones Allende convivieron en un evento celebrado en Nuevo León, Monterrey, donde la compañía americana escuchó a más de 60 equipos de flotas a través de una dinámica de integración donde se abordaron temas sobre la tecnología que Cummins desarrolla especialmente para cumplir y superar las necesidades del mercado.
Además se charló acerca del constante desarrollo en materia de emisiones, los productos filtrantes que maximizan el rendimiento de los motores y los diversos canales a través de los cuales brindan una amplia cobertura de servicio al cliente.
En compañía de los directivos de Tracto Refacciones Allende, Rolando Leal Marroquín y Raymundo Marroquín, externaron su alegría por la convivencia, donde fue notoria la excelente relación que Cummins y TRA han tenido durante los más de 27 años que han sido distribuidores certificados.
Cummins continúa refrendando su compromiso con el mercado mexicano escuchándolos y atendiendo sus necesidades, ofertando productos diseñados a su medida.