Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins Filtration ofrecerá opciones para unidades ligeras de carga a gasolina

Compartir

Después de más de 25 años de participación en el mercado mexicano en unidades del autotransporte a diesel, Cummins Filtration ingresará al segmento de vehículos de carga a gasolina con nuevos filtros que lanzará en el 2007.

Durante el primer tercio del próximo año, Cummins Filtration presentará su nueva gama de filtros marca Fleetguard para unidades ligeras de carga a gasolina en México, con lo que reforzará su posición de ser la firma con más opciones de filtrado para unidades de carga y pasaje en el país.

Esta decisión se debe al firme compromiso de satisfacer las necesidades de las empresas transportistas y flotilleras, las cuales tienen cada vez una mayor presencia en el sector de unidades que oscilan de una a 8 toneladas de carga para reparto, fundamentalmente de bienes de consumo.

En Estados Unidos, Cummins Filtration tiene una importante aceptación de sus filtros a gasolina, ya que su presencia fue el resultado de una necesidad del mercado, situación que igualmente se ha presentado en México.

Actualmente, con una presencia en 106 países, Cummins Filtration se consolida como la empresa que cubre la mayor cantidad de requerimientos tecnológicos y de mercado en la industria mundial de filtros en unidades de carga y pasaje a diesel.

Entre el tres y cinco por ciento de los ingresos mundiales de esta empresa están dirigidos a la investigación y el desarrollo de productos y tecnología de filtrado, de manera especial al rendimiento de los filtros y al cuidado y protección del ambiente en el uso de éstos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir