Cummins ha ofertado en el mercado mexicano, durante varios años, lo último en tecnología para motores, on y off-highway. La calidad de fabricación de estos productos ha sido reconocida a nivel mundial, sin embargo, ¿sabes cuáles son las cualidades que integran estos productos?
Una de estas cualidades son los litros de desplazamiento. Quince litros de desplazamiento, para ser exactos, los cuales permiten que el ISX Euro 4 no tengan que trabajar tanto para llevar una carga pesada, pues todo el peso es repartido entre sus 6 cilindros, lo que se traduce en un motor que utilizará una menor cantidad de combustible.
Además, los litros de desplazamiento responderán mejor a bajas revoluciones, permitiendo entregar el máximo torque para aprovechar de mejor manera sus 600 caballos de fuerza.
Al reducir la demanda de combustible, damos una menor exigencia en el motor, lo que da como resultado un mejor desempeño. Esto en comparación con motores de menor número de cilindros, ya que a estos, les costaría más trabajo realizar la misma tarea.