El motor Cummins Euro 4 se ha posicionado en el mercado mexicano como uno de los favoritos para carga pesada, sin embargo mucha gente desconoce es el porqué del nombre de este motor.
Euro 4
La clasificación Euro 4 es una norma europea sobre emisiones contaminantes que regula los límites aceptables para las emisiones de gases de combustión interna de los vehículos vendidos en los Estados Miembros de la Unión Europea.
Pendientes de eso, Cummins puso motores con dicha tecnología a disposición del mercado nacional, los cuales cumplen con los estatutos internacionales de emisiones contaminantes en vehículos con motor a diésel. Esto propicia que el ISX de Cummins Euro 4 sea una buena elección para disminuir el daño al medio ambiente sin bajar su rendimiento.
Junto a la tecnología amigable, el ISX Euro 4 ofrece una velocidad de hasta 600 caballos de fuerza y un torque máximo que va de los 1550 a los 2050 lb/ft.
Con esta gama de motores, Cummins refrenda su compromiso con el mercado mexicano, innovando y cumpliendo con las nuevas necesidades de sus clientes.