Cummins suma 30 mil horas de voluntariado

Compartir

Cummins México y su programa de voluntariado “Cada Empleado, Cada Comunidad” cumplieron más de 30 mil horas de trabajo comunitario en las ciudades donde la empresa tiene presencia.

La empresa señala que el programa se sustenta en fomentar la colaboración y la fraternidad entre los empleados, que destinan al menos cuatro horas de su tiempo laboral al mejoramiento de sus comunidades.

“A lo largo de la historia de Cummins, hemos fomentado el apoyo a las poblaciones en donde nos encontramos, es un principio de congruencia y de responsabilidad ante la sociedad a la que nos debemos”, dijo Gaspar Aguilar, director de operaciones en México y de la Unidad de Negocios de Componentes en Latinoamérica.

Cummins señala que gracias al programa, sólo en 2018 fueron beneficiadas más de 8 mil personas, además de que se plantaron alrededor de 3 mil árboles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir