Jennifer Rumsey, presidenta y directora ejecutiva de Cummins Incorporated y Andy Walz, presidente de productos para las Américas de Chevron, firmaron memorando de entendimiento. Fomentará el uso comercial e industrial de combustibles renovables en Norteamérica.
El anuncio amplía la colaboración anterior de ambas empresas que incluía hidrógeno y gas natural y se espera que otros combustibles se sumen a la oferta. Por ejemplo mezclas de gasolina, biodiésel y diésel renovable.
Al colaborar estratégicamente con Chevron, planeamos mejorar el acceso al combustible y la infraestructura para nuestros clientes, ayudando a aumentar la disponibilidad de combustibles alternativos y renovables mientras reducimos las emisiones”, refirió Jennifer Rumsey.
Cummins y Chevron desarrollarán comercialmente los sistemas de producción, transporte y entrega de combustibles alternativos para mercados industriales y comerciales.
De la colaboración con Cummins, Andy Walz dijo que esperan hacer que las cadenas de suministro globales y de energía sean asequibles y confiables. Lo anterior, al tiempo que ayudan a las flotas comerciales que utilizan productos Chevron y equipos Cummins, a promover un mundo con menos carbono.
Te recomendamos:
México es el segundo mercado en ventas de Cummins Power Systems