Commercial Vehicle Group Inc. (CVG) anunció la construcción de una nueva planta de cables de arnés en Agua Prieta, México, con lo cual se pretende expandir y mejorar las capacidades en los mercados de vehículos para la construcción y agricultura.
En la ceremonia, Jaime Hernández, director de operaciones de Agua Prieta, destacó el largo historial de la instalación en el área y presentó a treinta empleados que están en la compañía desde que abrió la instalación original en el 2000.
Por otro lado, Patrick Miller, presidente y CEO de CVG, señaló lo siguiente: “estamos orgullosos de la sociedad que ha crecido durante más de 15 años entre la comunidad de Agua Prieta, la ciudad de Douglas, Arizona y CVG. Tenemos mucha confianza en nuestro equipo local de CVG y esperamos que manejen esta nueva ronda de inversiones con los mismos resultados positivos que lo hicieron en previas inversiones”.
Las nuevas instalaciones son de 43 mil metros cuadrados y se emplearán a más de mil 500 empleados, con lo cual se busca impulsar el crecimiento de la zona. La planta iniciará operaciones a finales del año en curso.