CX North America, líder en soluciones de carga, anunció recientemente el lanzamiento de su aplicación móvil de última generación que ofrece intercambio de información en tiempo real y seguimiento para el proceso de entrega de carga, propia para conductores, administradores de flotas, agentes y clientes.
Además de brindar funciones en cuanto a ubicación, comunicación y control con tan sólo un toque, la aplicación ofrece un método sencillo para una mejor utilización de los vehículos, un mejor manejo de carga y capacidad, menos consumo de combustible y una reducción en la emisión de dióxido de carbono.
La aplicación se integra de manera sencilla con CX North America, la avanzada plataforma en línea de la compañía y con la mayoría de los sistemas teleinformáticos y de manejo de transporte.
Los principales beneficios de la aplicación incluyen:
- Funciones de visibilidad y control que aumentan la utilización del vehículo, manejo de la carga y uso de excedentes de capacidad.
- Envía alertas de trabajo en tiempo real directamente a los conductores en el entorno, combinando la ubicación de los vehículos, capacidad y espacio disponible con los negocios que requieren servicios de carga.
- Permite a los conductores enviar alertas mostrando su estado actual y disponibilidad futura.
- Brinda enlaces de seguimiento en vivo que permite a los clientes y socios ver el estado de los trabajos en tiempo real desde la aceptación del trabajo hasta luego de la prueba de recepción.
- Despliega a simple vista todos los detalles del envío, incluso la información completa del cargamento y notas e instrucciones de la recepción/entrega.
- Cuenta con CX Messenger, una función integrada que posibilita comunicaciones en tiempo real seguras y de doble vía con conductores, controladores y socios y relaciona todos los registros de conversaciones de trabajos específicos, creando un rastro completamente auditable.
- Permite obtener pruebas de recepción electrónica en tiempo real y sello de fecha y hora en la prueba de recepción.
- Brinda al usuario control total de la aplicación sobre la información visible a otros. Si el usuario desea limitar la visibilidad a su propia compañía, puede hacerlo. Si desea ponerse en modo invisible y apagar el seguimiento durante un intervalo o por encontrarse fuera de turno laboral, por ejemplo, también puede hacerlo. El control es exclusivamente del usuario de la aplicación. No hay configuración oculta.
Fuente: FUENTE CX North America Information Services Inc. Y distribuido por PRNewswire