Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler Financial Services inicia operaciones en Malasia

Compartir

Con el lanzamiento de Mercedes-Benz Services Malasia, en la ciudad de Kuala Lumpur, Daimler Financial Services (DFS) ha iniciado con gran éxito la prestación de sus servicios financieros en ese país.

Actualmente, la subsidiaria cuenta con un equipo conformado por 40 personas, dedicadas a proveer un servicio personalizado de alta calidad a los clientes de la compañía, para que puedan aprovechar al máximo la amplia oferta de servicios financieros que Mercedes-Benz Financial, FUSO Financial y Mercedes-Benz Insurance ponen a su alcance.

“Nuestra incursión en el mercado de Malasia es un paso muy importante que nos ayudará a garantizar un crecimiento sostenible a lo largo del tiempo”, comenta Klaus Entenmann, Presidente de Daimler Financial Services. “Nos complace que los clientes de las marcas del grupo Daimler en este país, ahora disfruten también de los beneficios de nuestros servicios financieros”, agrega el directivo.

De esta manera, la compañía brinda a sus clientes una oferta integral, con la facilidad de adquirir el vehículo que mejor cubra sus necesidades por medio de financiamiento y además, asegurarlo en el mismo lugar, en el mismo momento.

Adicionalmente, esta unidad de negocio apoyará la labor de su red de distribuidores, integrada por 70 puntos de venta en todo el país.

DFS es una compañía global integrada por más de 7,000 empleados. En 2011, otorgó financiamiento por un valor total de 72 mil millones de euros. Con esta reciente apertura, cuenta con presencia en 40 países alrededor del mundo.

En México, DFS cuenta con más de 150 empleados dedicados a brindar la mejor oferta de servicios financieros a clientes y red de distribuidores, con esquemas de financiamiento flexibles y a su alcance para adquirir desde un auto hasta una flotilla completa de vehículos comerciales. En sus 19 de años de experiencia en el mercado mexicano, se ha convertido en la financiera cautiva número uno, al financiar cuatro de cada 10 unidades vendidas por la red de distribuidores de grupo Daimler.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir