Daimler se une al Tapatón 2016

Compartir

Como parte de su compromiso con la comunidad, Daimler México anunció su participación en el Tapatón 2016, liderado por la Asociación Scouts de México. Este programa tiene por objetivo recolectar más de 600 mil taparroscas de plástico para ayudar a los niños con cáncer en nuestro país.

El material recaudado será vendido a una empresa recicladora, y con el dinero obtenido se destinará al pago de tratamientos para niños con cáncer en instituciones como AMANEC (Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas), AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) y la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

Para lograr un tratamiento completo de diez quimioterapias son necesarias 10,000 tapas, por lo que Mercedes-Benz Autos, Mercedes-Benz Autobuses, Mercedes-Benz Vanes, Daimler Trucks, Financial Services y Holding, colaboradores de todas las empresas que conforman Daimler México en plantas de Saltillo, Santiago, Toluca, Centro Internacional de Distribución de Partes en San Luis Potosí, Centro de Soporte Especializado Posventa, y el corporativo de Cd. De México, consiguieron reunir más de 600 mil tapas.

Con esta cantidad de material recolectado se lograrán 60 tratamientos completos para pequeños que sufren de cáncer.

La campaña Tapatón 2016, Tapas por sonrisas, dio inicio en enero y terminó el 21 de mayo, recibiendo las contribuciones de Daimler en el norte y centro del país.

Daimler México agradeció a todos los que se sumaron a la causa, y reconoció en especial la contribución de Najla Hernández de Mercedes-Benz Autobuses (65,000 tapas), Norma Irene Cedillo Anguiano de Planta Saltillo (53,560 tapas) y a Luis David García De La Fuente (48,468 tapas), por su esfuerzo e interés a contribuir a esta causa.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir