Daimler Truck México inició el programa de recertificación Evolución Elite entre los distribuidores, siendo Velocity Mexicali y Camiones Rivera Puebla los primeros en obtener la distinción.
La certificación Evolución Elite consiste en que los distribuidores de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Truck Financial Services impulsen procesos, gestión ágil y mejora continua para brindar el mejor servicio al cliente.
“Este año, el reto es recertificar el 30% de la red de distribuidores, con la meta de alcanzar el 100% de cobertura para 2025 en esta primera etapa de la estrategia”, señaló Daimler Truck México.
Cabe destacar que este proceso de recertificación Evolución Elite, que se lleva a cabo por medio de consultores de operaciones, forma parte de la estrategia denominada “Dealership of the Future”.
Mejora continua
Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Truck México, destacó el compromiso de la empresa y de los distribuidores para tener una excelencia operativa y exceder siempre las expectativas de los clientes.
“Al hacerlo, no sólo mejoramos la calidad de nuestro servicio, sino que también aseguramos que México y el mundo sigan en movimiento, avanzando hacia un futuro más prometedor y sostenible”, dijo la directiva.
En tanto que Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses, destacó que este proceso es esencial para que las instalaciones y equipos siempre cumplan con estándares exigentes y cumplir con las necesidades específicas de los clientes.
David Velázquez, Presidente y CEO de Daimler Truck Financial Services, hizo énfasis en el trabajo en equipo requerido para este proyecto.
“Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Truck Financial Services continúan trabajando incansablemente para ofrecer un servicio de excelencia, reafirmando su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente”, señaló Daimler Truck.
También te puede interesar: