Como parte del programa que impulsa la mejora continua dentro de su red de distribuidores, Daimler Truck entregó a Autotab Villahermosa la Certificación Evolución Elite, distinción que reconoce la excelencia de este centro.
Proceso de dos años
El reconocimiento llega después de dos años de trabajo arduo en los cuales Auototab Villahermosa asumió un compromiso total para mejorar diferentes ámbitos, incluyendo desde la optimización de sus procesos internos hasta la remodelación completa de sus instalaciones.
Cabe resaltar que la certificación evalúa aspectos clave como ventas, servicio, refacciones y atención al cliente, integrando indicadores de desempeño y buenas prácticas. “Evolución Elite es más que una certificación, es una filosofía de trabajo”, explicó Jorge Vargas, Director de desarrollo de mercado y portafolio de productos en Daimler Truck México.
Aunque no es la primera vez que Autotab Villahermosa ha sido reconocida por su compromiso con la calidad, si es la primera vez que logra la certificación Evolución Elite.
“Autotab Villahermosa ha demostrado que cuando se combinan visión, liderazgo y compromiso humano, los resultados se reflejan en una transformación real y duradera. Esta certificación reconoce precisamente eso: una evolución que pone al cliente y al colaborador en el centro de cada decisión”, dijo Vargas.
Trabajo constante
Con más de 32 años de historia como distribuidor autorizado en el sureste de México, Autotab Villahermosa mantiene su compromiso con el transporte de la región.
“Este logro es resultado del compromiso de todo un equipo humano que ha puesto el corazón y la mente en cada uno de los procesos que hoy nos llevan a esta distinción. En Autotab creemos firmemente que el alma de cada distribuidor son las personas que lo conforman. Nuestros colaboradores son quienes hacen la diferencia cada día, quienes dan sentido y vida a lo que hacemos. Esta certificación es de todos ellos”, dijo Rafael Sevilla Rovirosa, Director general de Autotab.
LEE TAMBIÉN:
Unidades detenidas representan pérdida de 30 mil pesos diarios: APYMSA