Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler Trucks entrega unidades Cascadia a Tracusa

Compartir

Daimler Trucks México entregó unidades Cascadia de la marca Freightliner a la empresa transportista Tracusa, como parte de una primera fase, cuya segunda etapa continuará con la adjudicación de unidades Cascadia en el último trimestre del año.

La entrega se realizó a través de Zapata León, socio distribuidor de Daimler Trucks México; con esto se constituye ahora el 50% del parque vehícular de la compañía transportista.

“Nuestro liderazgo en el mercado mexicano se fortalece con está alianza comercial. El esfuerzo que a diario realizamos está dirigido en ofrecer productos innovadores con la más alta tecnología que responden a los requerimentos de cada uno de nuestros clientes, apegados siempre a las normatividades en cada país en el que operamos”, dijo Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Los vehículos Cascadia cuentan con transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades, sistema ABS de 4 canales, Roll Stability Control y sistemas de control de tracción que permiten a los operadores tener un incremento en el desempeño de su trabajo.

“Este tipo de unidades, atienden las demandadas en el mercado gracias a su rentabilidad al ofrecer un gran rendimiento de combustible, un aspecto prioritario para los transportistas”, puntualizó Carlos Gouyonnete, director general de Zapata León.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir