Daimler Vehículos Comerciales México ha decido liberar más de 60 cursos de capacitaciones en línea a sus distribuidores y clientes con temas como diagnóstico, nuevos productos, mantenimiento, sistemas eléctrico, tecnología Euro V, entre otros, eso sí enfocados a las marcas Freghtliner y Mercedes Benz Autobuses.
La iniciativa busca aumentar en las próximas semanas, ya que se llegaría a más de 100 cursos que incluirían videos, streamings y entrenamientos e-learning.
Este audaz movimiento en medio de la contingencia del COVID-19 tiene por objetivo asegurar la calidad y el profesionalismo en el servicio al cliente.
“Hoy más que nunca la importancia del transporte es fundamental. Por ello, queremos reconocer a quienes trabajan diariamente para mantener al mundo en movimiento y apoyarlos con entrenamientos a distancia que les permitirán estar actualizados y preparados para enfrentar los retos actuales del mercado”, señaló Perla Verdi, Gerente de Capacitación comercial de Vehículos Comerciales.
Los cursos fueron diseñados por instructores profesionales de diferentes centros de entrenamiento del mundo, con lo que se asegura que las clases tendrán la máxima calidad y podrán fortalecer los conocimientos del personal de las distribuidoras.