En el marco del inicio del ciclo escolar 2015-2016 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Eruviel Ávila Villegas, gobernador de la entidad, puso en marcha la cuarta etapa del sistema de transporte universitario Potrobús.
Esta nueva línea, cubrirá la región Noreste de la capital mexiquense, para beneficio de alumnos de las facultades de Medicina, Enfermería, Odontología, Química, así como de la Facultad de Ciencias de la Conducta, y de los planteles de preparatoria Cuauhtémoc e Ignacio Ramírez Calzada.
Jorge Olvera, rector de la casa de estudios, señaló que la UAEM cuenta actualmente con una matrícula cercana a los 75 mil estudiantes, quienes buscan profesionalizarse para tener mejores oportunidades de desarrollo personal.
Adicional a la puesta en marcha del transporte universitario, el gobernador entregó nuevas instalaciones de la Facultad de Economía, y reconoció con la preseas al mérito académico “Ignacio Manuel Altamirano” e “Ignacio Ramírez Calzada” a alumnos y docentes universitarios destacados.