Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dan posesión a directores de centros SCT

Compartir

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dio posesión a diez directores generales de Centros SCT.

En el evento, en el que estuvo presente el coordinador general de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, designó como titulares de los Centros SCT en Chihuahua, a Efraín Olivares Lira; en Veracruz, William David Knight Bonifacio; en Hidalgo, Gerardo Alberto Salomón Bulos; en Aguascalientes, Luis Gonzalo Esparza Parada.

En los Centros SCT de Tlaxcala a Hortensia Martínez Olivares; de Tamaulipas a Genaro Torres Taboada; de Coahuila a Héctor Franco López; de Querétaro a Juan Gerardo Vázquez Herrera; de Guanajuato a José Leoncio Pineda Godos, y de Puebla a Raúl Salvador Aguirre Valencia.

En el acto protocolario, que se realizó en las oficinas centrales de la SCT, el titular de la dependencia exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con compromiso de servicio en bien de México, con absoluto apego a la Ley, con honestidad, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir