Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Definen asociaciones prioridades sexenales

Compartir

La agenda propuesta por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz A.C (AMIA), la Industria Nacional de Autopartes (INA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. (AMDA) para la industria automotriz para el periodo 2012-2018, representa una estrategia integral que busca fortalecer la competitividad del sector automotriz en México, aseguró Miguel Elizalde Lizárraga, presidente de la ANPACT.

“Es una agenda responsable que plantea acciones por parte de ls gobiernos de los tres niveles, en concordancia con las empresas del sector e instituciones académicas” explicó.

Para la ANPACT, un punto central es la promoción de programas e incentivos para la renovación del parque de vehículos pesados que circulan por territorio nacional.

Lo anterior debido a que de las unidades que se tienen registradas, 48 por ciento cuenta con una antigüedad superior a los 16 años.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir