Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Delo va más lejos con su nueva línea de aceites y el primer centro rodante interactivo

Compartir

Chevron, una vez más impulsa la innovación y “va cada vez más lejos”, al presentar su nueva línea de aceites  Delo 400 con tecnología ISOSYN Advanced para motores a diésel.

En una noche espectacular, que reunió a clientes y distribuidores, Chevron México, representada por José Luis Vargas, Gerente de Distrito de Chevron México, Jorge Leyva, Especialista Nacional de Campo, y Eduardo Cruz, Marketing Lubricantes, y demás equipo de la empresa, dio a conocer la nueva gama que cumple con las especificaciones API CK-4/FA-4, conformada por:

Sintéticos de Alto Desempeño: Delo 400 XSP, Delo 400 SP.

Lubricantes de mezcla sintética: Delo 400 ZFA, Delo 400 XLE

Convencionales: Delo 400 SDE, Delo 400 MGX, Delo NG.

Todos ellos, que estarán a la venta a partir del primero de diciembre, proporcionan la mejor protección contra el desgaste, mayor vida útil del motor, además de cuidar el medio ambiente.

Jorge Leyva, Especialista Nacional de Campo de Chevron México, quien presentó la nueva línea, reafirmó que esto es muestra del compromiso de la empresa con la innovación.

“Chevron tiene más de 80 años en el mercado y se ha distinguido por su liderazgo tecnológico, mediante el desarrollo de productos de alto desempeño, además de que brinda soluciones integrales, de principio a fin”.

_mg_7692

Experiencia Delo Truck

Ello, también quedó demostrado, con la develación de “La experiencia Delo Truck México, considerado el primer centro de capacitación digital e interactivo rodante, y con el cual Chevron rodará las ciudades para llevar el conocimientos a sus clientes.

Para ello, el centro cuenta una pantalla touch de 80 pulgadas, especial para capacitación, 4 pantallas smart, un motor Detroit DD15 y  piezas de un motor Cummins, que alcanzó 1.4 millones de kilómetros, con periodos extendidos de cambio de aceite.

_mg_7686

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir