DeLucio®, marca mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de remolques y semi-remolques, actualmente cuenta con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional.
Debido a su ingeniería de alta calidad en el diseño y fabricación de sus productos, actualmente DeLucio® se ubica entre las firmas de mayor demanda, cuyo compromiso es siempre ofrecer productos que beneficien al transporte, logrando así ser un eslabón importante en la cadena de éxito de sus clientes.
Este liderato, comprobado por transportistas de todo el país, está soportado por el amplio portafolio de productos y servicios que ofrece DeLucio®, el cual está dirigido a una gran gama de sectores y segmentos, entre ellos, carga general, construcción, agrícola, petrolera, petroquímica, combustibles, refresquero, maquinaria, portuario, y de alimentos.
Asimismo, cada producto, se caracteriza por su alta calidad en la fabricación y aplicación de tecnología de punta en los diseños, cumpliendo al 100 por ciento con su lema: “De Lucio, Fuerza y Resistencia a través de los Años”®, lo que consolida y reafirma la responsabilidad de la marca y de los equipos.
De esa manera, “nuestros valores que nos distinguen nos hacen únicos en el mercado: DURABILIDAD, CALIDAD Y RESISTENCIA, los cuales se convierten en el compromiso diario hacia nuestros clientes”.
Parte de ese reconocimiento, de igual manera se debe a la planta con la que cuenta la empresa, ubicada en Zempoala, Hidalgo, que comprende 100,000 m2; de ellos, 65,000 m2 están destinados para la fabricación de los equipos.
El resto, integra oficinas, patio de exhibición, área de recepción de clientes, patio de entrega y oficinas generales.
Dichas instalaciones, incorporan tecnología y maquinaria de punta, colocándola en una de las plantas con mayor capacidad de producción a nivel nacional e internacional, permitiendo tiempos récord en la entrega de los productos.
Entre los logros de la empresa, destacan:
-
Certificación ISO 9001:2008.
-
Ingreso al mercado de Estados Unidos de Norteamérica con equipos especializados.
-
Entrada al mercado de Sudamérica, ofreciendo innovación y tecnología Mexicana.
-
Incursión en el Sistema ASME como apoyo a la profesionalización y capacitación del personal.
-
Enlace comercial con proveedores fabricantes en el extranjero.
-
Presencia comercial en las exposiciones más importantes en México y en el extranjero.
-
Renovación total de los equipo de fabricación, maquinaria y recursos, integrando tecnología de punta.
Para muestra de su compromiso con el desarrollo y la innovación, DeLucio®, en este 2013, ha ampliado y extenderá aún más su abanico de opciones para el transportista nacional, en sus diversos segmentos.
Entre las nuevas propuestas, figuran:
-
Tolva de Aluminio de 60m3 para carga de pellets.
-
Volteo 30m3 en hardox tipo media caña para carga de agregados.
-
Tolva tipo Belly dump para la carga de asfalto.
Línea de productos
Hoy en día, DeLucio® cuenta con la siguiente oferta de productos para el autotransporte:
Postventa superior
Además, destaca el desarrollo de múltiples productos, como el compactador de basura desde 16Y y 23Y; y cajas de transferencia con piso vivo. A alguno de ellos, integran ejes con freno de disco, elemento que se prevé se convierta en un aditamento de línea.
Cabe destacar que adicional a la extensa línea de remolques y semi-remolques, adicional a los nuevos lanzamientos, DeLucio® proporciona un excelente servicio postventa a sus clientes, así como la fabricación de partes, reparaciones hidráulicas y neumáticas, diagnóstico del sistema eléctrico y luces, sistema de suspensión, entre otros aspectos del mantenimiento preventivo.
Los beneficios del nuevo e innovador programa de Postventa de DeLucio®, único en el transporte, ofrece la confianza y seguridad de que el cliente siempre estará respaldado y protegido ante cualquier eventualidad:
-
1 año de garantía de fábrica a todos los equipos.
-
Garantía con respaldo de proveedor en componentes.
-
1 Servicio de revisión de puntos para el cumplimiento de NOM-068
-
3 años de garantía en la suspensión Azteca King.