Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Designa Aprocal nuevo presidente

Compartir

La Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística, A.C. (APROCAL), considerada como la autoridad nacional en México en el establecimiento de estándares de desempeño en las áreas de compras, abastecimiento y logística; designó a Miguel Tejeda García como presidente de su Consejo Consultivo para el periodo 2010-2011.

Tras su nombramiento, el nuevo titular de Aprocal, con el respaldo de la junta directiva, advirtió que dará continuidad al proyecto de un marco conceptual, adaptado a las necesidades de México, el cual proporcione herramientas de aplicación inmediata a los profesionales en las áreas de compras, abastecimiento y logística.

El directivo, quien sustituye en el cargo a Mario Andrade Sariñana, destacó que Aprocal ha sido en la última década el punto de encuentro de los representantes de este sector al ser un espacio donde se promueve el intercambio de conocimientos y experiencias que ha dado impulso al crecimiento del mismo.

“Es necesario seguir formando profesionales en compras dentro de las empresas para que esta actividad de abastecimiento sea cada vez más competitiva. Además, es necesario también crear sinergias y alianzas con otros institutos, a nivel nacional e internacional, para incrementar el nivel de enseñanza en México a través de la Aprocal y seguir fomentando la capacitación y actualización de más empresas”, señaló el ejecutivo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir