Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Destaca Femsa Logística redes de colaboración

Compartir

“Contar con servicios logísticos óptimos y eficientes, es fundamental para que las empresas tengan operaciones exitosas y rentables. Una manera de lograrlo, es mediante la colaboración efectiva entre fabricantes, clientes y consumidores, entendiendo sus necesidades y apalancando sus activos, conocimientos y experiencia”, afirmó Ramiro Delgado, director de operaciones México de Femsa Logística, durante la conferencia “Redes de colaboración y su impacto en soluciones de distribución”, efectuada en el marco del Logistic Summit 2016.

El directivo, dijo que fabricantes, clientes y servicios de logística necesitan trabajar en conjunto para maximizar la entrega de resultados en la cadena de valor.

Entre sus casos de éxito, destaca el de las tiendas de conveniencia OXXO, que mediante reuniones periódicas para entender claramente las ventanas de entrega, logística inversa y diseño de equipos especializados, “se logró construir una red de colaboración entre ambas empresas para entregar soluciones y resultados a la medida”.

Femsa Logística es una empresa enfocada en el segmento de logística tercerizada, principalmente dentro de la industria de bebidas y retail. Ofrece desde la gestión de servicios de transporte, almacenaje y valor agregado, hasta mantenimiento a flotillas y logística internacional.

La empresa está presente en 7 países y tiene actualmente más de 140 clientes, entre ellos:  como Heineken, Coca-Cola Femsaa, OXXO, Jugos del Valle, Vitromex, Absormex, Alpla, Vitro, entre otros.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir