El objetivo de la nueva línea de ExxonMobil, Detroit Diesel 15W-40 ,es ofrecer un producto premium con especificaciones API CI-4 Plus y API CK-4, para cumplir con los requerimientos de Detroit Diesel. Esta línea de productos es una extensión del lubricante que existe en Daimler Trucks North America.
Daimler Trucks México está en búsqueda constante de calidad líder en la industria y los lubricantes genuinos Detroit cumplen con las necesidades requeridas. Probados rigurosamente para un rendimiento óptimo, los lubricantes Detroit resisten extensas pruebas de durabilidad en condiciones de operación extremas.
Algunos de los beneficios que tendrá el lubricante Detroit Diesel 15W-40 son la excelente protección contra el desgaste que ayudará a reducir el consumo de aceite, prolongando la vida útil del motor; las excelentes propiedades anti-desgaste y anti-desgaste abrasivo que controlarán el desgaste en la operación de servicio pesado para ayudar a promover una vida útil prolongada del motor; y el rendimiento a altas temperaturas extremas, causadas por las duras condiciones operativas que se encuentran en las industrias de transporte, minería, construcción y agricultura.
“Estamos muy contentos de poder trabajar de la mano con Daimler Trucks México y desarrollar este nuevo producto específico para su red. La industria cada vez es más exigente, pero con la implementación de la tecnología e innovación de Mobil, podemos satisfacer las crecientes necesidades de la industria.”, comentó Alejandro Cardona, director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina.
La nueva línea Detroit Diesel 15W-40 contará con dos presentaciones, Supreme CK-4 y Advance CI-4 Plus en garrafa, cubeta, tambor, tote y granel, que los consumidores podrán encontrar a través de la red de distribuidores exclusivos de Daimler Trucks México.